Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 18 de diciembre de 2017

A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores. De los que te abren la puerta y te mandan flores.🌷

 -Becky G-Letras de canciones, Videos de Youtube, Frases para Enamorar, Piropos, Frases de coqueteria,
A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores. De los que te abren la puerta y te mandan flores.🌷
A mí me gusta que me traten como dama aunque de eso se me olvide cuando estamos en la cama. A mí me gusta que me digan poesía al oído por la noche cuando hacemos groserías. Me gusta un caballero que sea interesante, que sea un buen amigo, pero más un buen amante. ¿Qué importa unos años de más? A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca. Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno. Si quieres a la cama yo te llevo el desayuno, como yo, ninguno. Un caballero con 21, Yo estoy puesto pa’ todas tus locura’ . Que tú quieres un viejo, ¿está segura? Yo te prometo un millón de aventuras Y en la cama te duro lo que él no dura, yo estoy activo 24/7 . Conmigo no hacen falta los juguetes, yo todavía me hago de paquete.
Pero si te gusta abusar cor otra gente. A mí me gustan mayores. De esos que llaman señores, De los que te abren la puerta y te mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca
los besos que quiera darme y que me vuelva loca. Yo no quiero un niño que no sepa nada. Yo prefiero un tipo, traje de la talla. Yo no quiero un niño que no sepa nada. Yo prefiero un tipo, traje de la talla. A mí me gustan, me gustan mayores, de esos que llaman señores de los que te abren la puerta y te mandan flores.
-Becky G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...